• S T A F F •
¿Necesitas ayuda? Nosotros te la damos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Miér Oct 12, 2011 3:29 pm.
Últimos temas
» Noche carmesí [James & Anthony]
Sáb Nov 05, 2011 4:58 pm por shakura-21

» Exorcistas Libres
Sáb Oct 22, 2011 4:23 pm por Hope Melody~

» Secreto Africano [Takeshi/Crimson/Silver]
Sáb Oct 22, 2011 3:58 pm por Hope Melody~

» Jeux Du Cirque [Zaphiro/Shilouh/Ancient]
Sáb Oct 22, 2011 3:30 pm por Hope Melody~

» Nohas Libres
Sáb Oct 22, 2011 2:28 pm por Hope Melody~

» Creación de una Espada de Madera
Mar Oct 18, 2011 10:04 am por Nia Nivette

» ^^ Hola encantada de conocerlos a todos.
Lun Oct 17, 2011 12:30 pm por Adheleyd

» ♦ Sәpphїяe ÐїãмøηÐ Ðәsїgи...~
Sáb Oct 15, 2011 4:37 am por Nightmare~

» Memorias de la infancia [Lonely & Rafeld]
Sáb Oct 15, 2011 4:28 am por Nightmare~

Noche carmesí [James & Anthony]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche carmesí [James & Anthony]

Mensaje por Nightmare~ el Miér Oct 12, 2011 2:54 pm

Personajes: James-kun & Antho-chan.

Lugar: Rusia, Moscú.

Información: Moscú ciudad capital de la región, como sabemos, en este país siempre nieva y todo esta cubierto por aquel manto blanco, se sabé que los ciudadanos casi nunca están en las frías noches por las calles. Por lo tanto nunca se sabe que pasa, se ha sabido por algunos vagabundos del lugar, que exactamente a las 01:00 AM, cuando tocan las campanas el reloj de la ciudad, el cielo oscuro y frío se tiñe de carmesí.Todo se pone oscuro, y según algunos Akumas puede que sea alguna anomalía de la inocencia.Su deber es ir a ver que es exactamente.

Atte: Lero-pon ♥

Anthony Everyone - Noah - Recién despertado

Why we dream it?
What are they?
Simply nightmares.
Who live in me.
The dark night takes over,
While my heart stops beating.

Nightmare~
El hada de los sueños~ (?)

Ver perfil de usuario

Re: Noche carmesí [James & Anthony]

Mensaje por shakura-21 el Vie Oct 14, 2011 9:05 pm

Miré por la ventana del tren en el que iba acompañado junto con el noé que guardaba el capricho, interesante misión sería está la cual nos encomendó el conde, dos noahs bastantes peculiares juntos, el noé del capricho y el noé del egoísmo, me esperaba con ansias el resultado final de la misión, aun podía recordar la risa del conde cuando nos hizo llamar a ambos para acudir y comentarnos sobre el favor que nos iba a pedir, al principio no pensaba ni aceptarlo, pero el conde me puso en bandeja una ocasión que seguramente por mi tiempo no volvería a vivir jamás, la cual era visitar la preciosa ciudad y capital de Rusia, Moscú.

A pesar de sus terribles temperaturas de las que la gente de la nobleza que conocía siempre hablaban, eso no me impediría conocer aquel lugar que tanto quería conocer, suspiré en cuanto vi a través de la ventanilla todo el paisaje nevado, con algunas casitas de maderas con chimeneas de las que salían humo, y el cielo todo lleno de nubes oscuras aunque era primera hora de la mañana, puse mi mano en la ventana del tren y pude comprobar cómo ya estaba más frio de lo normal, hasta el frio del exterior enfriaba a las ventanas

El viaje había sido cansado ya que fue largo pero al ser un tren privado contratado solo para Anthony y para mí, es por eso que solo estábamos dos personas en el tren, pude tumbarme a lo largo ocupando el sitio de tres personas, por suerte esta máquina ferroviaria tenia los asientos acoplados para viajes largos lo cual daba un mayor confort a los pasajeros que hacían largas distancias de un lugar a otro. El tren iba manejado por un akuma y por ello no nos teníamos que preocupar del viaje, luego cuando llegáramos a nuestro destino todo estaba planeado para que un carruaje nos esperara en la estación.

-Señor Anthony, señor James, estamos por llegar, en cuanto pare el tren les recogeré el equipaje y se lo llevaré al carruaje-Dijo el akuma para después marcharse y volver a su puesto de maquinista.

Poco a poco la velocidad disminuyó hasta que completamente nos vimos parados, desde los asientos se podía ver la estación no muy llena de gente, pero solo se podía ver una parte, cuando vajara por fin podría ver todo completamente, el maquinista o akuma, cogió las maletas que estaban en la estantería de encima de nuestras cabezas y las bajo

-Tranquilo, ya cojo yo la mia, encárgate de la de Anthony-Le encargué mientras cogía yo mi maleta.

Tras andar un pequeño pasillo no muy largo ya por fin pude notar el frio del exterior, el aire que tanto deseaba respirar desde el momento cero que monte en aquel tren, antes pisar la estación sentí una pequeña brisa fría que daba la sensación de que se me congelase la nariz, con mi mano izquierda levanté un poco más la bufanda logrando taparme la mitad de la cara para no cogerme gripes o enfermedades culpables por aquellas temperaturas tan bajas.

Una vez ya pise el suelo de la estación, miré hacia todos los lados buscando cada detalle para que en la memoria se me quedara grabado para siempre, en lo correcto estaba en el interior del tren, no veía todo completamente, solo una parte, y ahora que podía ver todo era impresionante, miles de trenes con mercancías ocupaban la mayor parte de la estación de tren, luego otros trenes que eran de pasajeros solo ocupaban una pequeña parte ya que eran solo 5 trenes ni uno más ni uno menos.

Toda la estación estaba llena de gente, no como había visto minutos antes, mirase a donde mirase, solo veía gente con equipaje, con mercancías, carros llenos, gente que trabaja en la estación..etc. Caminé un par de pasos hacia delante para no obstaculizar la salida a mi compañero Anthony, el akuma bajó enseguida también del tren y me miró para después inclinarse.

-El coche de caballos está esperando fuera, los guiaré encantando mis señores-

-Tengo ganas de llegar a un hotel y fumar un cigarro…..también quisiera ir al teatro…tantos lugares que visitar….y algo extraño que arreglar….si me gusta Moscú me tomaré unas vacaciones para regresar…ahora solo toca esperar a que Anthony salga-

shakura-21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nightmare~ el Sáb Oct 15, 2011 3:45 am

Todo fue unos pocos minutos cuando me di cuenta de que ya estaba en el tren, el Conde como siempre con aquella sonrisa en su rostro, me dio una misión, suspiré con pesadez, me daba algo de pereza el hacerlo.Pero que más daba, ya me encontraba yendo a Moscú en un tres, junto con aquel Noah rubio; James,el Noah del egoísmo. Mis ojos azules estuvieron todo el viaje fijos en la ventana, miraban el paisaje que pasaba, guardando cada escena en mi mente a medida que pasábamos; Me aburría más todavía, el paisaje comenzó a cambiar de uno cálido y frondoso; A uno lleno de nieve y medio vació.

Eso nos dio la indicación que ya estábamos en Moscú, Rusia, todo comenzaba a ponerse frío y desolado por la ventana, los árboles dejaron sus hojas verdes atrás y se encaminaron a la muerte por el frío, los animales se refugiaban de la helada admosfera en cuevas, o otros lugares que habían fabricado.Pase mi mano por las hebras de mi cabello oscuro, removiéndolo un poco, para luego acomodarlo como estaba. Y dar un largo y pesado suspiro, cerrando mis ocelos azules con lentitud; Para comenzar a pensar en las cosas que pasarían en este viaje.Todo podría pasar, exorcistas, generales, inocencias, étc.Pero más, siempre me encontraba preparado para todo, más no temí. Sabía que todo saldría bien, mi notable habilidad ayudaría mucho, pero no dudaba de las habilidades de mi compañero.

Oí las palabras del akuma que entró al camarote en aquel momento.Nos indico que pronto llegaríamos, en solo unos minutos habíamos llegado al destino por fin.Me levanté del asiento, para dejar que el akuma se ocupara de mi equipaje, al salir del tren, la brisa helada me envolvió. Moví un poco mis hombros, para acomodar mi chaleco del traje, así abrigarme mejor para el frío.Escuchaba las palabras del akuma nuevamente, para no contestar nada ante ello, todo el viaje no moví mis labios pronunciando palabras.Más las guardaba para cuando fuera necesario, cerré mis ojos para dar unos leves pasos mientras oía las palabras de mi compañero.

Me cayó una gotita fría por la cien al oír sus palabras, parecía no tomarse serio esto.Más parecía un niño a simple vista y por su personalidad, suspiré nuevamente para seguir caminando.Pasando por entre las personas de la estación, la mayoría que me quedaban mirando eran las damas jóvenes.Susurrando cosas a mis espaldas, sólo giré mi cabeza para verlas; Les dí una sonrisa suave, la cual hizo que estas se sonrojara, para luego seguir mi camino al carruaje, mis pasos eran serenos y calmados.Más la prisa era lo que no poseía, llegando a la entrada de la estación.Miré el carruaje para esperar que el akuma que traía mi equipaje me abriera la puerta, apuró el paso este y abrió la puerta para que los Noah pasáramos tranquilamente.Al estar ya dentro del carruaje, me acerque a la ventana de este, mientras el akuma cerraba la puerta y tomaba las riendas del conductor; Dado que poseía una apariencia humana en aquel entonces, no lo detectarían tan fácil.

Anthony Everyone - Noah - Recién despertado

Why we dream it?
What are they?
Simply nightmares.
Who live in me.
The dark night takes over,
While my heart stops beating.

Nightmare~
El hada de los sueños~ (?)

Ver perfil de usuario

Mensaje por shakura-21 el Sáb Nov 05, 2011 4:58 pm

Una vez mi compañero bajo del tren caminamos él, el akuma y yo hacia el carruaje preparado en aquella estación, el primero en montarse fue mi compañero y después yo, los equipajes fueron colocados tanto por mí, como por el akuma, el cual sería el conductor, él tomo las riendas haciendo que el coche de caballos comenzara a moverse entre las heladas calles de Moscú.

Me preguntaba donde iríamos ahora, todo estaba lleno de gente bien abrigada, vendiendo y comprando cosas en una especia de mercado que tenían en el exterior de lo que parecía ser la calle principal, o mejor dicho la llamada Plaza Roja, antes de viajar me había informado sobre el lugar mediante libros y mediante la gente de la realeza que yo conocía y que habían viajado más de una vez allí, en igual que mi compañero, me asomé a una de las ventanas del carruaje observando como la nieve comenzaba a caer, si llegaba a caer mucho la gente tendría que comenzar a quitar esa nieva de las principales calles para que los coches de caballos con mercancías no tuvieran problemas de acceso.

Cerca de la Plaza Roja se podía ver la Catedral de Cristo Salvador, la cual no vez la pasamos, el carruaje inmediatamente se paró a unos metros delante de lo que era un edificio enorme de cuatro plantas realizado en lo que parecía ser piedra blanco o mármol, unas grandes puertas de madera y ventanales hacían que todos los turistas que pasaban delante de él, se pararan y murmuraran, a parte también solo había que ver todos los carruajes que llegaban, eran elegantes y se notaba que eran de la nobleza, todos esos carros aparcaban delante del hotel ya que en el suelo había unas marcas que indicaban que era un aparcamiento.

Mientras aun yo permanecía mirando por la ventana si saber el por qué habíamos parado allí, el conductor o mejor dicho el akuma bajo de inmediato para abrir la puerta y bajar el equipaje de mi compañero y el mío

-Mis señores ya hemos llegado a su hotel, les reserve en el más lujoso de todo Moscú para que se sientan como en casa, por favor acompáñenme-

Salí de carruaje y seguí al akuma el cual cargaba con las maletas, nada más llegar a la puerta, dos hombres trajeados elegantemente y abrigados con los típicos abrigos, gorro, guantes y botas de piel rusos, abrieron las dos puertas para entrar en el hotel, cuando pasamos aquellos dos caballeros se inclinaron sonriendo, una vez accedimos dentro, miré asombrado a todos los lugares, el techo era decorado con dorado y verde de estilo floral, todo estaba lleno de alfombras, a la derecha se encontraba la recepción, unas escaleras enormes con alfombras rojas, y a la derecha eran todo mesas, sillones, estanterías y dos chimeneas ya que la parte de abajo era enorme y se tenía que calentar de alguna manera, con gran sutileza parecían estar hechas las cortinas de los ventanales, el color de aquellas telas eran rojas y doradas.

Los recepcionistas del hotel vestían con traje negro tanto hombres como mujeres, los clientes caminaban elegantes, las mujeres con vestidos largos y pomposos y los hombres también bien vestidos, seguramente irían al teatro a ver alguna obra. El akuma se acerco a la recepción y dejo las maletas en el suelo para hablar con un recepcionista rubio, alto, delgado y con ojos azules el cual tenía un gran porte, enseguida el recepcionista se giro y de un tablón del que colgaban llaves, cogió tres llaves pertenecientes a tres habitaciones, se las dio al akuma y el recepcionista salió un momento de la recepción para a continuación volver con un hombre vestido de rojo el cual portaría las maletas a los respectivos cuartos reservados, en cuanto ese hombre subió las escaleras, el akuma cogió las llaves y lo siguió en igual que yo, nuestras habitaciones estaban en la segunda planta, en cuanto llegamos aquella planta se distribuía en cuatro pasillos con cinco habitaciones en cada pasillo, el hombre de rojo se desvió hacia la derecha caminando hasta las últimas habitaciones del pasillo, allí el akuma abrió dos de las tres habitaciones

-Señor James la suya es la 25, la del señor Anthony es la 24 y la mía la 23, señor botones por favor deje en la 25 la maleta roja del señor James, la otra déjela en la 24-

El botones se inclino obedeciendo y dejo cada maleta en su respectivo lugar, poniéndolas en una base de madera que estaba a la entrada de cada habitación, luego él se marcho abajo con prisa ya que tenía que atender más clientes. Accedí a mi cuarto observando todo, era enorme, nada más entrar en el ancho y largo pasillo estaba una pequeña mesita de madera donde estaba la maleta y donde normalmente se colocan, unos pasos más hacia delante a la derecha encontré una puerta en la que se encontraba el baño, una bañera dorada en igual que la decoración de las paredes del baño, un lavabo, una estantería con toallas de todos los tamaños y blancas, también había un gran espejo y lo típico, una cestita de mimbre con todo lo esencial para bañarse, el suelo era de mármol solo en esa parte del baño.

Salí del baño caminando por el resto del pasillo hasta el final donde se encontraba una gran cama con almohadas y una colcha blanca y azul, a cada lado de la cama había dos mesitas de madera con cajones y con una lámpara cada una de color blanco y verde oliva, un gran armario al lado de la ventana la cual tenía cortinas en color blanco y olivo, a la izquierda y enfrente de la cama estaba una pequeña mesa con una silla, en el medio de la sala estaba una gran alfombra y cuatro sillones que rodeaban una mesa de cristal, me acerqué a la ventana mirando las vistas de mi cuarto, las cuales eran la parte trasera del edificio en la cual había un jardín con fuentes y árboles además de sillas y mesas, todo estaba ya nevado y claramente no se encontraba nadie en el exterior.

-Fantástica habitación-Dije retrocediendo y caminando hacia la puerta donde el akuma estaba observando

-Me alegro que le guste…estoy en frente de sus habitaciones si desean algo pídanmelo amos, por cierto mi nombre es Julio-

En cuanto llegue a la puerta cogí la llave del cuarto y la guarde en mi bolsillo –Me daré una ducha, me cambiaré e iremos a investigar, Julio si puedes baja a pedir un plano de Moscú-

shakura-21

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba